17/10/09

Feliz cumple *Mima!!


Este dia es el cumple de mi hermanita menor Veronica
la mayoria la conoce por mimaforever (su nick) para la
radio en la que trabaja....
Que puedo decir de ella , que puras cosas
lindas
ya que sabe cuanto la quiero ,condenada chamaca!!
de peque siempre a mi lado
mi confidente compa~era de algunas locuras XD
la que me ayudo a tomar algunas deciciones siempre
apoyandome ,
esa peque con ese tama~o me dio el animo para
enfrentar a papa y decir *me voy a casar XD
muchas cosas puedo decir sobre ella que la pagina
no me alcanzaria,
solo puedo decir... a ella:
que gracias por estar ahi mimis
que te deseo lo mejor de este mundo y lo sabes
que te quiero muchote! y que desearia poder
estar cercas de ti para poder darte un abrazo muy
fuerte y un beso, lo puedes creer??
ya 8 Years sin vernos ni abrazarnos buaaaa
pero no pierdo la fe!!
bueno querida brujita menor
pasatelo chido en lo que puedas pues se
que leeras esto despues de llegar de el trabajo
pero se que te esperara una sopresa en tu casa
como siempre jejeje
portate mal y no me invites jajaja
ya sabes a que me refiero jajaja
pues naaaa que te quiero un chingo y no me canso
de decirlo
espero escucharte pronto!!
muaksss
un pellisco en el cachete por cada year
que cumples jajaja

3 comentarios:

  1. gracias brujita, sabes que te quiero con todo mi corazon, y ayer no vi el area de comentarios jajajajaja, que babas, pero ahorita que entre a leer de nuevo proque me encanto, pues ya mire, te quiero decir que eres como un angelito para mi, que se que cuento contigo cuando mas necesito de tu apoyo, no se, algo asi como pollito buscando calorsito de plumitas, dije plumitas eee ,,, y bueno sabes que cuentas conmigo tambien, y que no importa que, no importa como, siempre are lo que sea para apoyarte, te quiero mucho manita chula, habrasos aunque sea virtuales, por el momento, ya dios quiera que nos veamos pronto, besos.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero dejar este poema que te dedico con todo mi corazon.


    De mis hermanos tu naciste la primera
    Para mi te tengo de referente
    Pues tu saber es evidente
    Y a tu bondad no llega cualquiera

    Virtudes a cientos tienes
    Legal, activa, trabajadora…
    De corazón das lo que tienes
    Y desde pequeña siempre luchadora

    Tus deseos, se fueron cumpliendo
    Tus objetivos, ni tocarlos siquiera
    Que los necesitados sigan viviendo
    Que por ellos, eres misionera

    Donde hay odio, tu pones calma
    También amor, donde hay desgracias
    Hasta queriendo, pones el alma
    Y de todos tus hermanos, gracias.

    Gracias, por querer como quieres.
    Gracias, de mi corazón emana.
    Gracias, por ser como eres.
    Gracias, por ser mi hermana.
    Tú que eres mi hermana, la mayor, quiero dedicarte este poema.

    Tú, la que has compartido tantos momentos felices conmigo.

    Tú, la que me has enseñado tantas cosas de la vida.....

    ¿Para quién va mi alegría?
    ¿Y mis ganas de vivir?
    ¿Para quién esta poesía?
    Solamente para ti.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh brujita me hiciste llorar!
    apenas leo el coment mandame la
    chancla voladoraaa
    de lo que me perdi ps
    que mas te puedo decir que te quiero
    un chorro de aqui a la luna y de regreso
    y de rodillas jejej
    muakassssssss

    ResponderEliminar