20/8/09

~♥~XV Aniversario ~♥~




Amor mío..... no sé ni como darte las gracias



por permanecer a mi lado,


y el tiempo que me haz amado,


cuidándome noche y día.



En esta mañana fría que es nuestro


aniversario,


quiero darte mi mano, y plenamente mi vida,


y decirte cuanto te amo,


aún que pasen los años ,


aunque pasen mil días.....



Hemos estado juntos, durante quince años,


y parece que fue ayer, cuando tocaste mi mano,


y con una sutil caricia, lágrimas en los ojos,


y un beso apasionado....


me dijiste te amo vida mía!!!, y quiero pedir


tu mano.....



Y el recuerdo de ese día....


jamás podré olvidarlo!!!



Te amo tanto cariño, y más me enamoro día a


día.... pues tu jamás olvidas, los detalles las


caricias, los besos, y una sonrisa , se que soy


tu reina, aunque tu no me lo digas,


porque así me haces sentir, cada vez que me


miras, diciéndome te amo amor mío,


eres el amor de mi vida!!!!


Nancy V





No hay comentarios:

Publicar un comentario